DUDAS

¿HAY QUE TENER UNA CONDICIÓN FÍSICA O INTELECTUAL ESPECÍFICA?

En absoluto. No hay que hacer uso de la fuerza ni es necesario tener ningún conocimiento especial. Todo se basa en la imaginación, el ingenio y la lógica, pero tampoco hay que ser Albert Einstein; los juegos suelen estar al alcance de todo el mundo. Además una persona está monitorizando el juego a través de cámaras de vigilancia todo el tiempo y, si te atascas, te da alguna pista para que puedas seguir.

¿ME AGOBIARÉ?

Se trata de una aventura en la que te conviertes en el protagonista de una película de misterio, pero que a la vez es una experiencia muy divertida y totalmente adictiva. Cada vez que descubres algo y avanzas en la investigación, las endorfinas se disparan y al final los 60 minutos se te pasan si darte cuenta. Así que lo pasarás genial.

¿DA MIEDO?

Algún juego puede tener una ambientación tenebrosa, pero nunca hay actores que vayan a ir detrás de vosotros con una motosierra ni nada por el estilo. Puede haber algún que otro pequeño sobresalto, pero sin agobios. No obstante, podéis pedir que no haya nada que dé miedo e incluso menos oscuridad, si ésta os desagrada. Lo único que queremos es que lo paséis muy bien.

¿Y SI QUIERO SALIR?

Ningún problema. En todo momento una persona está controlando el juego y puede abrirte la puerta.

¿DÓNDE?

Puedes llegar fácilmente escribiendo “Escape Machine” en Google Maps. Estamos en el número 8 de la calle Virgen de los Remedios, en la Urbanización Cerro Molina (a 6 km de Jaén, por la carretera antigua de Mancha Real). ATENCIÓN: no hay que meterse por carriles de tierra. A Cerro Molina se entra por una rotonda que hay bajo la carretera principal, siempre por asfalto.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Elije un juego, forma tu equipo (mira el número de personas que se admiten en cada juego), entra en el apartado de RESERVAS, elige un día, una hora y recibirás un email de confirmación con todo lo que debes saber para venir a jugar con nosotros, así que permanece atent@ a tu correo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los juegos de escapismo, al ser tan divertidos, son una forma perfecta de celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero o simplemente salir de la rutina, pero también fortalecen los vínculos entre las personas que participan, fomentan el trabajo en equipo y descubren las mejores cualidades de cada uno, por lo que son ideales para amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegios, institutos, grupos de scouts, asociaciones culturales, etc.

Cada vez son más las empresas que destinan parte de su tiempo y presupuesto al denominado “team building” o “construcción de equipo”. Consiste en organizar actividades, generalmente fuera de los horarios laborales, para fomentar el trabajo en equipo y una actitud positiva entre los trabajadores y la empresa. También sirve para detectar quién tiene aptitudes de líder, quién las tiene para coordinar, escuchar, organizarse, o quién tiene una buena memoria visual, por ejemplo. Estas empresas y grupos ya han confiado en ESCAPE MACHINE para sus actividades de Team Building: Gudmornin, Piturda y Scouts Al-Yabala.

¿PUEDEN PARTICIPAR NIÑOS?

El juego está destinado a mayores de 18 años. Sin embargo pueden participar entre 14 y 18 años, siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores, aunque no hay que olvidar que los enigmas son difíciles de resolver. Desaconsejamos nuestros juegos para niños menores de 14 años.

PEDIR UNA RESERVA