OPERACIÓN ANTÍDOTO (juego portátil donde pueden participar hasta 20 personas)

LA HISTORIA

Os han inoculado un virus mortal y han guardado el antídoto dentro de una caja fuerte, pero no hay suficientes dosis para todos, así que tendréis que competir por equipos. Conseguirá la contraseña de la caja fuerte quien antes descifre todos los enigmas que hay dentro de otra caja que se le ha asignado a cada equipo. Agudizad los 5 sentidos y haced vuestro trabajo antes de que el virus haga el suyo… ¡dentro de 60 minutos!

LAMECÁNICA DEL JUEGO

Pueden jugar simultáneamente hasta 4 equipos (máx. 5 personas/equipo). Hay 4 cajas llenas de enigmas (los mismos en cada caja). Cada equipo juega con una caja y solamente utiliza lo que hay en esa caja, es decir, no hay que buscar cosas en una habitación ni escapar. Por eso, es un juego portátil que podemos llevar a donde quiera que montéis vuestra fiesta, a restaurantes, casas rurales, colegios, institutos, campamentos de verano, etc.

CONTRATACIÓN

Para su contratación, ponte en contacto con nosotros en info@escapemachine.es diciéndonos la fecha y el lugar en que queréis el juego, así como el número de participantes y edad. Os daremos presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

PEDIR UNA RESERVA