CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Solamente podrán acceder a nuestras instalaciones aquellas personas cuyos datos figuren en este FORMULARIO, el cual hay que enviar antes de la hora de la reserva.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores. Si tienen más de 16 y menos de 18, pueden ir solos, pero sus padres o tutores deben enviar esta AUTORIZACIÓN.

En caso de que algún participante sufra claustrofobia, epilepsia, problemas cardíacos, físicos o mentales, debe comunicárnoslo antes de venir a nuestras instalaciones.

Es obligación de todos los participantes informarse de la naturaleza del juego y del modo en que lo ha configurado la persona que ha hecho la reserva. Los cambios en la configuración del juego deben ser comunicados a la empresa, antes de venir a nuestras instalaciones.

El tiempo de juego podría verse reducido, en caso de que los participantes lleguen tarde, sobre todo si otro grupo ha reservado la sesión posterior.

Debéis entrar todos juntos en la casa y no salir fuera hasta que acabe el juego.

Será expulsada cualquier persona en cualquiera de estos casos:

  • Si está ebria o bajo los efectos de cualquier sustancia que altere la mente.
  • Si interrumpe continuamente durante las explicaciones previas al juego.
  • Si porta cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
  • Si agrede a un actor, aunque sea fruto de una reacción incontrolada.
  • Si muestra una evidente falta de aseo personal.
  • Si tiene una actitud violenta o irrespetuosa.

Todos o parte de los jugadores pueden permanecer encerrados durante parte o la totalidad del juego, pero siempre hay una forma fácil y segura de salir en caso de emergencia.

Tenemos cámaras de vigilancia y micrófonos, con la única finalidad de evitar cualquier actitud inapropiada, por parte de los participantes, y poder proporcionar ayuda extra a los jugadores que se queden atascados en la resolución del juego.

No está permitido:

  • Golpear ningún objeto, puertas, ventanas, suelos o paredes, o usar la fuerza bruta en ningún caso. De lo contrario, la persona responsable se verá obligada a pagar los posibles desperfectos causados, así como las pérdidas ocasionadas como consecuencia de no poderse realizar alguna sesión posterior, debido al desperfecto causado, especialmente si se trata de algo que no se puede reponer entre sesión y sesión y que impide realizar el juego.
  • Encender linternas, mecheros, cerillas o cualquier objeto luminoso ajeno al juego.
  • Tocar cualquier cosa que esté en el techo, si no forma parte evidente del juego.
  • Hacer fotografías o cualquier tipo de grabación.
  • Despegar cosas que estén pegadas.
  • Entrar con comida o bebida.
  • Fumar.

Podéis tocar y descolgar de la pared todo lo que NO esté pegado o atornillado, siempre sin usar la fuerza bruta, excepto si hay un letrero donde pone NO TOCAR.

Está prohibido tocar las placas del techo, las cámaras, las rejillas de ventilación, los focos y las bombillas.

Las cosas solamente se usan una vez, así que no os metáis nada en los bolsillos para un segundo uso. Si os lleváis algo accidentalmente, debéis regresar de inmediato para devolverlo.

Por favor, poned los teléfonos móviles en silencio.

No nos responsabilizamos de objetos perdidos ni de daños o lesiones involuntarias, por un mal uso de las instalaciones o de los objetos que hay en ellas, ya que nuestros juegos no exigen hacer nada que ponga en riesgo la integridad física de los participantes.

Los participantes se comprometen a no desvelar los secretos del juego a personas que no lo hayan jugado.