La Criba

Tipo de juego: a domicilio, teatralizado (5 maletas para 5 equipos).

Objetivo: demostrar vuestra cordura para salir del manicomio.

Duración: 60-75 minutos.

Nivel de dificultad: alta.

No es de miedo.

Aforo: hasta 30 personas (máx. 6 personas por equipo).

En nuestro juego portátil teatralizado puede jugar un equipo de 2 a 6 personas, o competir hasta 5 equipos entre sí. Podemos llevarlo donde queráis: empresas, casas particulares, restaurantes, casas rurales, campamentos… tanto dentro como fuera de Jaén capital.

Si no tenéis sitio, podéis disfrutarlo en nuestras instalaciones, al aire libre (siempre que el tiempo lo permita y no seáis más de 12 personas).

Es la misma mecánica de una “escape room”, pero con la diferencia de que no habrá que buscar cosas escondidas en una habitación, ni escapar de ésta. Todo estará dentro de un maletín: pistas, enigmas, objetos misteriosos y objetos cotidianos que habrá que usar de un modo diferente al habitual. Tenemos 5 maletines, uno para cada equipo. Todos los maletines son idénticos. Todos los equipos estarán en el mismo espacio de juego, pero cada uno en una mesa diferente.

Al ser un juego NO LINEAL, resulta muy participativo para todos los jugadores. Nadie se quedará de brazos cruzados.

Además de ser divertido y emocionante, este tipo de juegos fortalece los vínculos entre los jugadores, fomenta el trabajo en equipo y descubre las mejores cualidades de cada uno, como la imaginación, la capacidad de liderazgo, la visión espacial, la lógica o el pensamiento lateral.

Recomendamos este juego para adultos y para niños a partir de 14 años.

¡OJO! Si habéis jugado “OPERACIÓN ANTÍDOTO”, tened en cuenta que prácticamente todas las pruebas son las mismas, pero con otra temática.

DEMOSTRAD VUESTRA CORDURA

El manicomio está saturado y hay que reducir el número de internos. Un loquero muy loco os pondrá a prueba, para ver a cuántos de vosotros os pueden dar el alta. Tendréis 75 minutos para demostrar vuestra cordura, resolviendo un buen número de ingeniosas pruebas a base de observación, deducción y lógica.

Empresas que ya lo han probado

Cada vez son más las empresas que destinan parte de su tiempo y presupuesto a organizar juegos de “escape room” o de “escape box”, para fomentar el trabajo en equipo y estrechar lazos entre los trabajadores. De paso, ven cómo actúan ante determinadas situaciones en que hay que colaborar y tomar decisiones. Las siguientes empresas ya han confiado en ESCAPE MACHINE para sus actividades de “team building”:

  • Gudmornin.
  • Piturda.
  • Heladería Tentación.
  • CLIE.
  • Kmar.
  • Clarton Horn.
  • Software del Sol.
  • DAPDA.
  • Valeo Iluminación.

Contratación

Ponte en contacto con nosotros diciéndonos la fecha y el lugar en que queréis el juego, así como el número de participantes. Os daremos presupuesto a la mayor brevedad posible.