La Misteriosa Muerte de Poe

EL JUEGO DE PAPEL DE ESCAPE MACHINE

La Misteriosa Muerte de Poe es un juego de investigación, con una mecánica similar a la de un escape room, ideal para jugar en casa, solo o con más gente. Lo único que necesitas es observación, deducción, bolígrafo, regla y tijeras.

No tendrás que imprimir nada. Nosotros te enviamos a casa el juego. Su formato es similar a una revista de 20 páginas, a todo color, tamaño A4. Encontrarás pistas y soluciones en la propia revista.

LA HISTORIA

El 3 de octubre de 1849, el periodista Joseph W. Walker encontró al escritor Edgar Allan Poe tirado en una cuneta de Baltimore, frente al bar Gunner’s Hall, delirando medio inconsciente. Inmediatamente el periodista pidió ayuda, pero Poe murió a los 4 días y no pudo llegar a explicar lo que había sucedido. Hasta ahora, a pesar de las múltiples hipótesis que han surgido, su muerte sigue siendo un misterio que parece sacado de uno de sus cuentos detectivescos. Pero hoy alguien te ha contactado para entregarte un sobre que contiene las copias de 10 enigmáticos documentos que un afamado violonchelista de Baltimore envió a una joven costurera, justo el día anterior en que el periodista encontró a Poe. Si consigues descifrar esos documentos, tal vez resuelvas uno de los casos más extraños de todo el siglo XIX.

Para hacerte con un ejemplar, escribe un correo a info@escapemachine.es.

PEDIR UNA RESERVA