OPERACIÓN ANTÍDOTO (de 2 a 24 personas)

Aunque también podéis jugarlo en nuestra casa, si no sois más de 6 personas, OPERACIÓN ANTÍDOTO es un juego que podemos llevaros donde queráis (casas particulares, colegios, restaurantes, casas rurales, campamentos…), ya que está diseñado para que puedan participar hasta 24 personas al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Al comenzar se plantea una situación en la que un psicópata os ha inoculado un virus mortal que hace efecto en 60 minutos. Para conseguir el antídoto tendréis que resolver un buen número de ingeniosos retos utilizando tan solo la lógica. Pero ahí no queda la cosa, ya que no habrá antídoto suficiente para todos, por lo que tendréis que competir por equipos para conseguirlo. Por eso, a cada equipo se le entregará un maletín con el mismo contenido y será lo único que podréis utilizar durante el juego.

En caso de jugarlo en nuestra casa, formaréis un solo equipo de 2 a 6 personas y vuestro único contrincante será el reloj.

No son pruebas físicas, no hay que utilizar la fuerza, no hay que buscar cosas escondidas en una habitación, ni escapar de ésta.

Este juego está calificado como EXCELENTE por los expertos DIE HELDEN. Para ver su ranking pincha AQUÍ.

Además de ser divertido y emocionante, este tipo de juegos fortalece los vínculos entre los jugadores, fomenta el trabajo en equipo y descubre las mejores cualidades de cada uno, como la imaginación, la capacidad de liderazgo, la visión espacial, la lógica o el pensamiento lateral.

No está recomendado para menores de 12 años, por su dificultad.

Para su contratación, ponte en contacto con nosotros diciéndonos la fecha y el lugar en que queréis el juego, así como el número de participantes y si todos son mayores de edad. Os daremos presupuesto a la mayor brevedad posible.

 


PEDIR UNA RESERVA