¿Qué le sucedió al Padre Perea?

Escape room de 60 minutos para grupos de 2 a 6 personas.

Se trata de una sala de última generación, con numerosos automatismos, una escenografía preciosa llena de detalles y una buena dosis de pruebas ingeniosas, lógicas y perfectamente integradas, tanto en la historia como en el decorado. La ambientación, con iluminación espectacular, música misteriosa y tormenta, es propia de una película de miedo, pero no vamos a darte sustos. ¡Lo pasarás genial con esta pequeña joya!

Con un nivel de dificultad medio, este juego está pensado para disfrutar la experiencia hasta el final. Lo recomendamos para adultos y para niños a partir de 14 años.

Aparcamiento GRATIS en la puerta.

La historia

El Padre Perea desapareció en 1975, mientras investigaba algo sobrenatural, algo… diabólico… y nunca más se supo de él, pero ahora, gracias a la aparición de una nueva pista, los familiares del sacerdote os han contratado para que sigáis su rastro, con el fin de descubrir qué le sucedió. Después de tanto tiempo no esperan encontrarle con vida, pero al menos desean que sus restos mortales puedan recibir cristiana sepultura.

Varios indicios os han llevado hasta una capilla, en el cementerio de una recóndita aldea, pero entre sus habitantes corren desagradables rumores acerca de ese lugar…

Esta es la calificación que nos dieron los expertos escapistas de Madrid y Barcelona OCIOTERROR:

PEDIR UNA RESERVA