¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL PADRE PEREA? (escape room para grupos de 2 a 6 personas)

Recomendamos este juego en concreto para grupos de 4 personas. Bajo ningún concepto podrán participar más de 6.

Al hacer la reserva podéis elegir entre “modo misterio sin sobresaltos” y “modo terror teatralizado”. Las pruebas que habrá que superar son las mismas en ambos casos. En la primera opción podréis jugar con la tranquilidad de que no vais a sufrir ningún sobresalto; en la segunda podréis disfrutar de algunos sobresaltos similares a los que hay en las películas de terror y también tendréis que interactuar con personajes de carne y hueso.

LA HISTORIA

El Padre Perea desapareció en 1975, mientras investigaba algo sobrenatural, algo… diabólico… y nunca más se supo de él, pero ahora, gracias a la aparición de una nueva pista, los familiares del sacerdote os han contratado para que sigáis su rastro, con el fin de descubrir qué le sucedió. Después de tanto tiempo no esperan encontrarle con vida, pero al menos desean que sus restos mortales puedan recibir cristiana sepultura.

Varios indicios os han llevado hasta una capilla, en el cementerio de una recóndita aldea, pero entre sus habitantes corren desagradables rumores acerca de ese lugar…


PEDIR UNA RESERVA