NORMAS PARA EL JUEGO “PADRE PEREA 2.0”

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA EL JUEGO “PADRE PEREA 2.0”

Solamente podrán acceder a nuestras instalaciones aquellas personas cuyos datos figuren en este FORMULARIO, el cual hay que enviar antes de la hora de la reserva.

Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres, tutores o, en su defecto, un familiar adulto y esta AUTORIZACIÓN.

En caso de que algún participante sufra claustrofobia, epilepsia, problemas cardíacos, físicos o mentales, debe comunicárnoslo antes de venir a nuestras instalaciones.

Es obligación de todos los participantes informarse de la naturaleza del juego y del modo en que lo ha configurado la persona que ha hecho la reserva, ya que puede haber apagones, pueden entrar personajes que den miedo y, por lo tanto, las personas muy susceptibles podrían pasarlo mal, aparte de golpearse involuntariamente contra una pared o un mueble, golpear involuntariamente a sus acompañantes o incluso a un actor. En este sentido, los cambios en la configuración del juego deben ser comunicados a la empresa, antes de venir a nuestras instalaciones.

El tiempo de juego podría verse reducido, en caso de que los participantes lleguen tarde, sobre todo si otro grupo ha reservado la sesión posterior.

No se permitirá la entrada a cualquier persona que llegue después de que hayan entrado sus acompañantes.

Será expulsada, fuera de las instalaciones, cualquier persona en cualquiera de estos casos:

  • Si manifiesta síntomas de estar bajo los efectos de cualquier bebida alcohólica o sustancia que altere la mente.
  • Si tiene una actitud violenta o irrespetuosa.
  • Si agrede a un actor, aunque sea fruto de una reacción incontrolada.
  • Si porta cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
  • Si interrumpe continuamente durante las explicaciones previas al juego.
  • Si muestra una evidente falta de aseo personal.

Todos o parte de los jugadores pueden permanecer encerrados durante parte o la totalidad del juego. Hay un botón de emergencia. Si se pulsa, la puerta se abre y se acaba el juego. Si alguien quiere abandonar la experiencia, debe decirlo en voz alta, para que la persona responsable de la sala pueda escucharlo a través de los micrófonos que hay instalados y le acompañe a la salida.

Tenemos cámaras de vigilancia y micrófonos, con la única finalidad de evitar cualquier actitud inapropiada, por parte de los participantes, y poder proporcionar ayuda extra a los jugadores que se queden atascados en la resolución del juego.

Los participantes no podrán ir al aseo desde el momento en que crucen la verja del chalet donde está instalado el juego. Sólo podrán ir al finalizar.

No está permitido:

  • Golpear ningún objeto, puertas, ventanas, suelos o paredes, o usar la fuerza bruta en ningún caso. De lo contrario, la persona responsable se verá obligada a pagar los posibles desperfectos causados, así como las pérdidas ocasionadas como consecuencia de no poderse realizar alguna sesión posterior, debido al desperfecto causado, especialmente si se trata de algo que no se puede reponer entre sesión y sesión y que impide realizar el juego.
  • Entrar con comida, bebida, teléfonos móviles, herramientas, linternas, mecheros, cerillas o cualquier objeto luminoso.
  • Hacer fotografías ni grabar audios o filmar en vídeo.
  • Fumar.

Los objetos de valor deben dejarse dentro del coche. No nos responsabilizamos de objetos perdidos.

El juego no está adaptado a sillas de ruedas, personas invidentes o sordas, ni está disponible en otro idioma que no sea el castellano.

No nos responsabilizamos de daños o lesiones involuntarias, por un mal uso de las instalaciones o de los objetos que hay en ellas, puesto que el juego no exige hacer nada que ponga en riesgo la integridad física de los participantes.

Los participantes se comprometen a no desvelar secretos del juego a personas que no lo hayan jugado.