PADRE PEREA 2.0

MÁS GRANDE, MÁS ATERRADOR Y CON NUEVAS PRUEBAS DESDE JULIO DE 2022

RESEÑAS DE LOS MÁS EXPERTOS ESCAPISTAS QUE VINIERON A BUSCAR AL PADRE PEREA

 

Más reseñas AQUÍ

¡NUEVO: 2 FORMAS DE JUGAR!

Grupo de 2 a 6 personas: MODO COLABORATIVO, utilizando la totalidad del escenario del juego, para lograr el objetivo entre todos.

Grupo de 8 a 12 personas: MODO COMPETICIÓN. Os tendréis que dividir en 2 equipos, cada uno en una zona diferente del escenario, pero realizando las mismas pruebas (duplicadas). Ganará el equipo que antes consiga el objetivo.

TOCA EL CALENDARIO PARA VER QUÉ DISPONIBILIDAD TENEMOS CADA DÍA

VERDE: Todas las sesiones están disponibles.

NARANJA: Quedan algunas sesiones disponibles.

ROJO: No es posible hacer una reserva.

NEGRO: Cerrado, pero puedes consultar por WhatsApp (al final de esta página), por si pudiéramos haceros un hueco.

Si hay jugadores que en el momento de hacer la reserva no saben si van a ir o no, no pasa nada. Haz la reserva según el número de jugadores que lo tengan claro y al acabar el juego se abona la parte que falta, según el número de jugadores que finalmente hayan participado.

IMPORTANTE: Si por algún motivo no finalizas el proceso de reserva y vuelves a intentarlo, verás que la sesión permanece durante 15 minutos como si otra persona la hubiera reservado, así que inténtalo de nuevo más tarde.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL PADRE PEREA?

El sacerdote desapareció hace muchos años en el cementerio de una recóndita aldea, mientras investigaba ciertos fenómenos paranormales. Sus sobrinos creen que pudo morir allí, así que os han contratado para buscarlo y poder dar cristiana sepultura a sus restos mortales.

¿Qué tipo de juego es?

Se trata de un escape room de miedo, muy inmersivo desde que llegas al sitio. Al hacer la reserva podréis elegir si queréis que haya o no haya apagones, sobresaltos y personajes que entren mientras investigáis. En cualquier caso, NO SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA EXTREMA O HARDCORE.

¿Cuánto dura?

El juego dura un máximo de 60 minutos.

¿Es muy difícil?

Si os quedáis atascados, el propio espíritu del Padre Perea os ayudará, por la cuenta que le trae. Nuestra filosofía es que el juego sea fluido y haceros vivir, hasta el final, una aventura llena de emociones y sorpresas.

¿Pueden ir solos los menores de edad?

Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores (un responsable si son menos de 7 niños y dos responsables si son más de 6).

Si tienen más de 16 años y menos de 18, pueden ir solos, pero sus padres o tutores deben enviar online esta AUTORIZACIÓN.

¿Es apto para mujeres embarazadas?

Recomendamos el modo sin apagones, sustos ni personajes de carne y hueso.

¿Dónde está?

Este juego está instalado en un chalet de la urbanización Cerro Molina (antigua carretera de Mancha Real), a unos 7 km de Jaén. Para encontrarnos en Google Maps pincha AQUÍ

¿Podemos meter el coche dentro de la parcela?

No. Debéis aparcar fuera, cerca de la verja, escribirnos un whatsapp y esperar instrucciones para entrar.

¿Cómo es la sala?

Es difícil hablar de un escape room sin hacer spoilers, pero seguro que os gustará, porque tiene una escenografía preciosa, llena de detalles, con una buena dosis de pruebas ingeniosas, lógicas y perfectamente integradas tanto en la historia como en el decorado, así como un perfecto equilibrio entre candados y automatismos.