THE BATHROOM

RESEÑAS DE LOS ESCAPISTAS MÁS EXPERTOS QUE VINIERON A VIVIR EL RETO DEL BAÑO

TOCA EL CALENDARIO PARA VER QUÉ DISPONIBILIDAD TENEMOS CADA DÍA

VERDE: Todas las sesiones están disponibles.

NARANJA: Quedan algunas sesiones disponibles.

ROJO: No es posible hacer una reserva.

NEGRO: Cerrado, pero puedes consultar por WhatsApp (al final de esta página), por si pudiéramos haceros un hueco.

IMPORTANTE: Si por algún motivo no finalizas el proceso de reserva y vuelves a intentarlo, verás que la sesión permanece durante 15 minutos como si otra persona la hubiera reservado, así que inténtalo de nuevo más tarde.

¿QUÉ PASA EN EL BAÑO?

Alguien con espirales rojas en los carrillos quiere jugar a un juego. Si no lográis escapar antes de 60 minutos, habrá un poco más de sangre en las paredes. NO SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA EXTREMA O HARDCORE. Eso sí, tendréis  la presión de la cuenta atrás que habrá delante de vuestros ojos todo el tiempo.

¿Qué tipo de juego es?

Se trata de un escape room de una sola habitación (HALL ESCAPE), pero con mucho más de lo que podría esperarse de un baño normal y corriente. Este juego ha sido creado especialmente para jugadores muy competitivos que quieren retarse a sí mismos, escapando en el menor tiempo posible y con el menor número de pistas extra.

¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo?

En cada sesión pueden participar de 2 a 6 personas (no más, por una cuestión de espacio y de participación).

¿Pueden ir solos los menores de edad?

Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores. Si tienen más de 16 y menos de 18 pueden ir solos, pero sus padres o tutores deben enviar online esta AUTORIZACIÓN.

¿Es apto para mujeres embarazadas?

Para realizar el juego no hay que hacer nada a nivel físico que pueda ser perjudicial, pero no lo recomendamos si la futura mamá es muy impresionable.

¿Dónde está?

Este juego está instalado en un chalet de la urbanización Cerro Molina (antigua carretera de Mancha Real), a unos 7 km de Jaén. Para encontrarnos en Google Maps pincha AQUÍ

¿Podemos meter el coche dentro de la parcela?

No, pero podéis aparcar en la misma puerta.